You're My Heart, You're My Soul
- Modern Talking
- 23 nov 1985
- 2 Min. de lectura
Corte: You're My Heart, You're My Soul Single: You're My Heart, You're My Soul, 1984 Album: The First, 1985 Sello: BMG Ariola
Fecha: 1985Tv Show: Disques, Frankreich Théâtre
País: Francia Modern Talking presentando su 1er single "You're My Heart, You're My Soul". Año 1984. Producido por Dieter Bolhen.
El sencillo permaneció 25 semanas en el chart alemán desde el 21 de enero 1985 hasta el 14 de julio de 1985.2 Se mantuvo en el #1 como máxima posición durante seis semanas consecutivas. Esta canción fue el resultado del trabajo de los músicos de estudio Rolf Köhler, Michael Scholz, Detlef Wiedeke y Birger Corleis, junto al talentoso productor Luis Rodriguez, todos bajo el mando de Dieter Bohlen.
En esta actuación, curiosamente un doble sustituye a Thomas Anders, dado que este se encontraba enfermo. Sin dudas, algo muy llamativo y hasta bochornoso. Ya dejaba entrever ciertas asperezas entre Thomas y Dieter.
FRAGMENTO REVISTA BRAVO : Dieter hablando de Thomas:
A menudo, Thomas no puede con el estrés
La crisis llegó el año pasado. Prácticamente de la noche a la mañana, “You´re my heart, you´re my soul” estalló como un bombazo, y comenzaron los viajes. Para Thomas todo llegó demasiado rápido, sobreestimó sus fuerzas, se desplomó y por todo esto tuvo que tomárselo con más calma: “No soy un animal de trabajo como Dieter. Físicamente no lo podía soportar, en absoluto.”
Por este motivo Thomas se negaba también a hacer actuaciones en el extranjero, las cuales llevan consigo un agotador recorrido durante el viaje. Él quiere darse por satisfecho con las actuaciones de televisión más importantes dentro de Alemania, así como con el sosegado trabajo en el estudio.
Mala suerte para los fans. “Suerte” para Dieter, que, sin embargo, ve positivamente la pasividad de Thomas: “Debido a que Thomas tiene a menudo tensiones en su vida privada, se siente a veces sobrecargado, y de 30 dias necesitaría 20 de vacaciones, me queda suficiente tiempo para mis otras producciones. En realidad debo agradecerle el gigantesco éxito de Chris Norman, pues si estuviera de gira mundial con Modern Talking, no tendría tiempo para componer. Thomas sólo debe tener cuidado de no meterse en líos con sus actuaciones en solitario en discotecas. Las ofertas que nos llegan de todo el mundo son tentadoras, por supuesto, pero no creo que Thomas aguantara una gira por Europa.”









Comments